Missions

By Ruykhan, in Rules

No se como es la eleccion de misiones.

- ¿Cuántas cartas de misión hay que elegir de una lista?

- ¿Son las misiones para elegir el jugador azul?

Edited by Ruykhan

Pido disculpas por mi pobre español, confío en un programa de traducción para responderte. Selecciona cuatro de cada tipo de carta de batalla como parte de la construcción de la lista, luego el jugador azul lanza tres de cada tipo de carta de su mazo. Creo que el sitio de FFG en español podría tener una copia de las reglas en español.
http://www.fantasyflightgames.es/juegos/coleccion/star_wars_legion

Jajajaja yo soy español de Rivas.

Gracias por la respuesta

Edited by Ruykhan
16 hours ago, Ruykhan said:

No se como es la eleccion de misiones.

- ¿Cuántas cartas de misión hay que elegir de una lista?

- ¿Son las misiones para elegir el jugador azul?

Básicamente cuando armás tu lista tenés que incluir 4 de cada tipo de las cartas de misión. Cuando va a comenzar la partida se define quién va a ser el jugador azul, se mezclan las cartas de misión de la lista de ese jugador y se sacan 3 de cada categoría que se colocan de izquierda a derecha y luego se van eliminando como se indica en las reglas. Alternando, comenzando por el jugador azul cada jugador puede eliminar la carta de más a la izquierda de una categoría o pasar, hasta que ambos jugadores tuvieron 2 oportunidades. Una vez hecho esto, se juega con la carta de cada categoría que quedó más a la izquierda.

De todas formas esa regla de elegir 4 de cada categoría es para torneo, en juego casual si quieren pueden mezclar todas las cartas de misión que tengan y sacar 3 de cada una, o directamente sacar una carta al azar de cada categoría y jugar con esas para incrementar el azar de las condiciones de la batalla. A mí en particular, como jugador casual que juego más por la diversión que por otra cosa, prefiero siempre esta última opción.