JUGADORES EN MADRID

By player40871, in Battles of Napoleon

Me gustaría encontrar jugadores para jugar a este juego en Madrid o alrededores.

Gracias por contestar

JULIO

I live in Cologne, Germany, so Madrid is a little outside my range, I'm afraid. happy.gif

And I live near Copenhagen.

bueno, yo vivo un poco más cerca (Almería) pero con las comunicaciones ferreas que tenemos se me hace muy largo.

Saludos

Hola:

Muchas gracias por tu respuesta pero a lo mejor no estamos tan lejos ya que el 1 de abril del 2011 se celebran las jornadas antebellum y nos podemos ver en ALMERIA y jugar una buena partida, si tu lo tienes el juego no me lo tengo que llevar desde Madrid. Las jornadas son en el Hotel INDALO.

Un saludo

Vaya, eso si es una sorpresa gran_risa.gif , yo soy socio anual de la asociación que organiza las antebellum y casi con toda seguridad participe en el torneo del Comand Comander (pero aún lo tengo que confirmar puesto que puede que este de viaje).

Lo de jugar en las jornadas serio.gif , uhhhhhhhh puede que sea factible (no he estado en las ediciones anteriores y no sé como se organizarán) de todas formas ya lo iremos viendo más adelante pues aún está la navidad de por medio y tal vez juguemos a otro juego que no se tarde tanto tiempo en prepararlo.

un cordial saludo de un paisano tuyo.