Pregunta jugadores de imperial assault

By cava_dg, in Legends of the Alliance

alguno puede instalar la aplicación para mac o iphone no la puedo descargar

y este juego me gusta es uno de los mejores juegos a mi parecer y otra cosa

alguien sabe si sacaran mas expansiones para este 2019

para el imperial assault

On 3/30/2019 at 1:40 AM, cava_dg said:

alguno puede instalar la aplicación para mac o iphone no la puedo descargar

y este juego me gusta es uno de los mejores juegos a mi parecer y otra cosa

alguien sabe si sacaran  mas expansiones  para este 2019

para el imperial assault 

La leyenda de la aplicación de la aplicación está disponible en el App Store para dispositivos iOS.

Es posible que obtendrá más expansiones y muy probable que obtendrá más campos para la aplicación. Sin embargo, no hay nada que seguro que.

intento pero no deja descargarla creo que es por la región ya que me encuentro en colombia espero que saquen mas expansiones ya que lo ultimo que sacaron con los personajes de star wrars rebels fueron geniales

Edited by cava_dg

Hola! Saludos desde Argentina, te cuento cuál fue nuestra experiencia con la app. En un iPhone no la pudimos instalar porque el contenido no está disponible para la región. Tampoco pudimos hacerlo en un iPad, por la misma (y obvia) razón. Probamos entonces instalarlo en una MacBook Pro, vía Steam, y descubrimos que no soporta sistemas operativos Lion ni Mountain Lion. Probamos entonces en otra Macbook Pro, con El Capitán instalado, y voalá, anduvo, hasta que se colgó en la pantalla de inicio de la aplicación (una pantalla rosa de la que no pudimos salir ni siquiera cambiando todas las opciones) Finalmente la instalamos en una PC y arrancó de maravillas. Estamos aquí , por si quieres compartir alguna cosa acerca del juego.