Hola a todos! Disculpen que no haya traducido este mensaje! Pueden utilizar el traductor de google o el de este sitio web: www.online-translator.com
Después de comprar la Expansión, observé que las tablas de referencia, por más estéticas que fuesen no dan los datos necesarios y correcto, bueno las que se subieron en TOPICS anteriores tenian el plus de incorporar las cartas de tecnologías que puedan utilizar las unidades en el juego, Pero... aun falta!
Decidí que si quería tener una buena tabla de referencia debía hacerla yo mismo. Entonces decidí hacerlas solamente con las cartas de combate (ataque y defensa). Lo que me llevó a hacer las comparaciones entre la capacidad de ataque y defensa, entre la cantidad de cartas que tiene cada unidad. En sí, son tres tablas por raza: ( Terran = T Protoss = P Zerg = Z ) T vrs T, T vrs P y T vrs Z. Hací con cada una de las razas. Las tablas se basan en porcentafes e identifica cada una de las cartas de combate (+ tecnologías de combate); y contabiliza la posivilidad que tiene para derrotar a su enemigo (ataque) y la posibilidad de que el enemigo también nos derrote. Ejemplo (no real):
Marine vrs Zealot
La carta "5/18" tiene una posibilidad de derrotar al zealot de 25% y el zealot tiene una posibilidad de aniquilar al marine del 80%; así que es mejor utilizar otra carta o la mejor opción.
Aclaraciones: Los porcentajes solo toman en cuenta los valores de ataque y defensa. Aquellos valores sumados por cartas de refuerzo, unidades de soporte, cartas de tecnologías. No se toman en cuenta, pero si eres inteligente, puedes sumar esos valores y ver si tu escaramuza puede ganar!
Por el momento solo las fichas para los terran estan terminadas, estas contienen los valores de ataque y defensa de todas las cartas de combate,(tecnologías y combate) pero falta hacer el cálculo para solo las cartas de combate, antes de comprar las tecnologías.
Ahora bien: el problema. son archivos PDF y no sé donde subirlos, me dan ideas y cuando los suba... Se los avisaré!
O me envian un correo a: [email protected]
For Horus, the Imperium will fall!